Música

Un video inspirado y dedicado a Federico Moura

La formación Matilda presenta el video de "FM", su homenaje al fallecido líder de Virus.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:56

La dupla argentina Matilda, formada por Ignacio Molinos y Juan Manuel Godoy, presentará el video homenaje a Federico Moura, fallecido músico argentino, líder de la banda Virus.

La canción forma parte de Imaginario popular, el sexto disco de la dupla argentina y, de este modo Matilda continúa ampliando el universo de su último trabajo.

La dupla rosarina ahora le puso imágenes a "FM", otro de los temas que si bien remite al músico también recuerda el fanatismo de los jóvenes por las emisoras hace algunas décadas.

El audiovisual animado fue realizado por el ilustrador y diseñador Manuel Manso, y en sus escenas vemos cómo la música de Virus viaja a otro planeta, entre casetes grabados, las tapas de sus discos más icónicos y la figura magnética de Moura. De este lado del planeta Matilda evoca el romanticismo pop del nacido en La Plata y hace bailar con sus beats.

En los próximos días Matilda se presentará en vivo en Rosario el sábado 27 de marzo a las 20:30h en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980, Rosario).

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias