Música

Limbo se presenta en la agenda del Verano Cultural

La formación sanjuanina se presentará este sábado 6 de marzo en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:12

En el marco de la iniciativa del Gobierno de San Juan y el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia "Verano Cultural", la formación Limbo se presentará este sábado 6 de marzo junto a PiTuca y Echega.

Limbo está integrado por Fabián Noriega (voz, teclados y programación)  junto a Juan Manuel (Dragón) Vizcaino en guitarras y voces. Desde el 2013 la formación suena en la provincia con algunos cambios en su formación imponiendo su estilo y ganando fanáticos.

Basados en la experimentación sonora, Limbo tocó –desde sus comienzos- con artistas y bandas nacionales como Eruca Sativa, Connor questa, Parteplaneta, entre otras en Mendoza, Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Chile, México y Paraguay.

Fabián Noriega, en contacto con Diario 13 San Juan habló de la presentación y dijo: "Las expectativas son muchas porque en enero presentamos un álbum nuevo llamado ´Poly 80´ que está andando muy bien las plataformas y este domingo, estrenaremos un video nuevo junto con Lyrean que es una banda de México y son nuestros invitados para colaborar en una canción y ellos son los creadores del video de esa canción que se verá este domingo 7 de marzo a las 22 hs en Youtube. La tocada del ´Verano Cultural´ será como la presentación del álbum, porque vamos a tocar todas las canciones, con invitados especiales y con un show multimedia".

Ahora la formación se suma al programa provincial que lleva cultura a todos los rincones de la provincia.

Las entradas para ver a Limbo junto a otras bandas puede descargarse en este link.

Otras Noticias