COSAS DE PANDEMIA

Una banda sanjuanina tenía todo listo para tocar y el Covid 19 hizo de las suyas

Los músicos debieron postergar la fecha que tenían programa en un bar de la provincia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:45

No cabe duda que uno de los sectores más golpeados por el Covid 19 fueron los músicos. Esto quedó demostrado nuevamente cuando una banda sanjuanina debió postergar el show que tenía programado para el próximo viernes. Se trata de los chicos de "Juani y los Conos" que suspendieron su presentación ya que uno de sus integrantes es contacto estrecho de un positivo.

Juani Avendaño y Fabricio Lloveras contaron que finalmente debieron postergar su presentación en Barcelona Bar. La misma iba a darse el próximo viernes 9 de abril en el interior de este local gastronómico. Lo que motivó esta decisión es que uno de los músicos de la banda es contacto estrecho de un contagiado de Covid 19.

"Teníamos programada una fecha para este viernes 9 de abril en Barcelona Bar pero por cuestiones de contacto estrecho de uno de nuestros integrantes hemos decidido priorizar la salud y mover la fecha para más adelante. La verdad que esperamos que sea dentro de del mes de abril", expresó Avendaño.

Sin embargo los artistas revelaron que a lo largo de toda la pandemia les ha tocado vivir situaciones similares. Esta banda de rock, que esta cargada de influencias del género en la década del 80', recién a fines del 2020 pudo volver a los escenarios. Al igual que al comienzo del 2021 ellos pudieron desplegar su arte en distintos bares de la provincia.

"Hemos estado bastante limitados porque recién a fin de año hemos tenido la posibilidad de reactivar con fechas y al principio de este año en varios bares también. Ahora estamos haciendo un poco malabares con esto de las restricciones que parece que van a llegar en cualquier momento. Estamos muy expectantes a lo que pueda llegar a pasar. No queda otra que adaptarse a las situaciones", manifestaron.

Finalmente, para que la espera para presenciar su show no sea tan largo, los jóvenes invitaron a todo el que quiera a disfrutar de su música. Sus sencillos están disponibles en sus perfiles de Facebook, YouTube, Instagram y Spotify. En todas las redes aparecen como "Juani y Los Conos".

Otras Noticias