Robaron $50.000 a una mujer en su casa de Capital: atraparon a dos adolescentes
Hace 17 minutosLos sospechosos fueron detenidos en inmediaciones con una suma de dinero similar a la sustraída.
Hace 17 minutosLos sospechosos fueron detenidos en inmediaciones con una suma de dinero similar a la sustraída.
Hace 24 minutosTodo inició cuando a través de una cuenta de TikTok, una usuaria dio a conocer el nombre de la persona y qué hace en su trabajo. Después el profesional, salió a contar de que se trata su labor diaria.
Hace 41 minutosEn el país oceánico, los felinos serán controlados por las autoridades. Con un proyecto iniciado en 2015.
15:35 | Se conocieron los cinco pasos que deben hacer los trabajadores para acceder al beneficio sin la intervención de gestores.
14:40 | Los registros penales serán averiguados en segundos desde su celular. El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, dio detalles al respecto.
15:30 | Ella, vivió una experiencia muy singular, en la que acompañando a su cónyuge al hospital y que éste quedara internado, se encontró con su ex. Ya que a los dos les tocó compartir, la misma habitación hasta recuperarse. Los detalles en la nota.
14:55 | Se trata del Guardia y Cuadra del Sector N° 3, que recibió el nombre de Graciela Mallea, una mujer que fue asesinada en 2016.
14:24 | Se pusieron en funcionamiento en un acto encabezado por el Gobernador en el cual quedó inaugurado el Sector 3 Graciela Mallea; hubo recorrida por el nuevo sector 5 y además se entregaron certificados.
13:51 | La víctima sufrió un escruche en su casa de Rawson y logró recuperar todo lo robado. Además quedó detenida una persona mayor de edad.
12:58 | Ocurrió este lunes en la Ruta Provincial n°12, frente al Jardín de los Poetas. Como se observa en las imágenes, la mujer solo sufrió heridas leves gracias a que llevaba el cinturón.
12:16 | La Municipalidad de la Capital organizó una serie de operativos sanitarios en distintas zonas del departamento.
12:58 | Se trata de un hombre y una mujer que estaban discutiendo acaloradamente dentro del mencionado vehículo, cuando este comenzó a prenderse fuego.
12:24 | El politólogo de la UNSJ y docente investigador, Sergio Guzmán, manifestó también en su nueva columna por Banda Ancha que "en el mundo el negacionismo está penado con cárcel".
11:37 | El acto de entrega de certificados se realizó en el Centro de Convenciones, Libertadores de América. Mirá la galería de imágenes.
11:28 | Eso dijo Horacio Quiroga, diputado del Frente Grande, qué presentó un proyecto de ley.