Estreno

Quedó inaugurada la muestra Oblivion – Piazzolla

Se expone en el Teatro del Bicentenario con motivo del Día Internacional de los Museos
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:06

Este martes en un acto marcado por los protocolos sanitarios quedó inaugurada la muestra Oblivion de objetos musicales acompañada por un homenaje a Astor Piazzolla.

Virginia Agote, titular de la secretaria de Cultura, Silvana Moreno, directora del Teatro del Bicentenario, Carlos Campodónico, director del Museo Agustín Gnecco y el equipo de trabajo de ambos espacios culturales, quedó inaugurada la muestra “Oblivion, los sonidos del silencio” acompañada por un homenaje a "Astor Piazzolla" en el marco del Día Internacional de los Museos.

Se trata de una muestra de objetos musicales de la colección del museo histórico resignificados en esta exhibición en el hall central del Teatro del Bicentenario. Está acompañada con una exposición del TB dedicada a homenajear a Astor Piazzolla, uno de los músicos de tango más destacado del siglo XX. La muestra recorre los hitos que transformaron a Astor en un ícono del siglo XX, a través de fotos que se organizan en torno a momentos claves de su creación musical y a hechos relevantes de su vida.

La muestra “Oblivion - Piazzolla” se puede recorrer en el Hall del TB, de lunes a viernes de 10 a 20 horas; sábados, domingos y feriados, de 18 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Otras Noticias