Streaming

Si te gustó Lupin no te pierdas estas historias

Netflix recomendó series similares a la del experimentado ladrón.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:50

Con la reciente presentación de Netflix de la nueva temporada de Lupin, la plataforma sugiere historias similares para los fanáticos del ciclo que se quedaron con ganas de más.

El robo del siglo

Basada en hechos reales, la serie se centra en el grupo de ladrones que planeó el famoso atraco para robar millones del Banco de la República en Valledupar, Colombia. Los asaltantes lograron llevarse más de 24 millones de pesos, el equivalente a 33 millones de dólares. Todo esto sin disparar ni un solo tiro.

Las investigaciones posteriores revelaron que entre los responsables había un especialista en electrónica, cuatro miembros de la Policía, el gerente de la Caja Agraria de Cundinamarca, el dueño de una fábrica de colchones y tres funcionarios del propio banco.

Ten Percent

Serie francesa que sigue a los empleados de una agencia de representación de actores en París, quienes deben mantener el lugar en buenas condiciones, ya que su fundador falleció recientemente y la empresa está a punto de quebrar. Los agentes hacen todo lo posible para mantener contentos a sus clientes famosos, pero esto no es una tarea fácil para ellos y se convierte en una lucha diaria. Aunque el equipo está muy unido, las complicaciones siguen estando y se descubren las sombras detrás del negocio.

Los cuatro representantes son: Mathias (Thibault de Montalembert), el agente más ambicioso y con muchos secretos, tiene como objetivo llegar al poder de la agencia; Andréa (Camille Cottin), apasionada con su trabajo, no tiene ningún pudor para mezclar lo profesional con lo personal para llegar a sus objetivos; Gabriel (Grégory Montel), el más querido por todos gracias a su humildad; y, por último, la más veterana que tiene consejos para todos, Arlette (Liliane Rovère).

Cada episodio cuenta con la aparición de una estrella invitada, que hace de sí mismo. A lo largo de todas las temporadas, aparecen intérpretes muy conocidos por el público como Cécile de France, Nathalie Baye, Juliette Binoche y Jean Dujardin.

 

The Blacklist

Raymond "Red" Reddington (James Spader), un antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina de los Estados Unidos -y quien ha desaparecido por los últimos 20 años para convertirse en uno de los 10 criminales más buscados por el FBI-, misteriosamente se entrega a las autoridades en Washington.

Una vez en custodia, Reddington expresa su deseo de ayudar a las autoridades para atrapar a los criminales y terroristas con los que hizo negocios en el pasado. Las únicas dos condiciones que Raymond pone para ayudar a los federales son: inmunidad total por todos sus crímenes del pasado y solo trabajar con Elizabeth Keen (Megan Boone), una perfiladora novata recién instalada en el FBI.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias