Lanzamiento

'Como un cisne': lo nuevo de Luis Landriscina

Junto al acordeonista Hernán Crespo y el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi se presentará un chamamé sobre el mate.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:06

Este próximo viernes 2 de julio, Luis Landriscina reaparecerá junto al acordeonista Hernán Crespo y el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi para la presentación del chamamé “Como un cisne”.

La canción cuenta  con letra del popular humorista y música de Crespo y podrá disfrutarse a través de las plataformas digitales.


El título apunta al mate al que define como “un compañero de momentos y buena costumbre, que une a los pueblos del Sur del continente”, señala el artista, y suma: “En estos tiempos, donde compartir este hábito cotidiano se extraña más que nunca, ‘Como un cisne’ recuerda la importancia de este valor cultural nuestro que une distintas generaciones”.

Landriscina escuchó el tema instrumental “A vuelo de pájaro” en el disco “Puertos”, de Crespo -ganador del Premio Gardel a Mejor Álbum de Chamamé- y de inmediato tuvo una idea por la que llamó al compositor para ofrecerle una letra para la pieza.

El trío se encuentra acompañado por Rafael Delgado (cello), Cecilia Carnero (viola), Mariano Gómez (violín), Taty Calá (contrabajo), Emilio Turco (guitarra) y Agustín Lumerman (percusión).

Otras Noticias