Streaming

Tres películas en español para ver en Netflix

Se trata de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de buscar qué ver.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:36

Nuevamente la plataforma de contenidos Netflix lanza a través de sus redes sociales algunas recomendaciones para tener en cuenta.

Se trata de tres películas en idioma español para disfrutar en cualquier momento.

Roma

 Este film íntimo y emotivo con una duración de 2 horas y 14 minutos cuenta el detalle de la vida turbulenta del México de los setenta. Su director, Alfonso Cuarón, relata la historia de una empelada doméstica, llamada Cleo, proveniente de Oaxaca. La protagonista vive en el hogar de sus patrones y en medio de tus quehaceres cotidianos es testigo de diversas vivencias que atraviesa la familia. Roma tiene una fotografía en blanco y negro, con una musicalización emotiva que te transporta al drama social mexicano de esa época.

El Hoyo

Dirigido a los amantes de los thrillers violentos, la plataforma propone este premiado film, estrenado en los comienzos de la pandemia y que alcanzó records de visitas. Goreng ingresa a una cárcel de múltiples pisos, extraña, con retos extremos que se incrementan mes a mes. En el edificio, las comidas de los reclusos bajan en una plataforma en donde aquellos que están en el nivel superior se alimentan con abundancia y los que están privados de su libertad en pisos inferiores, sólo comen las sobras. La supervivencia se apodera de este film violento.

7 años

Esta película original de Netflix, a cargo de Rogel Gual, gira en torno a cuatro socios fundadores de una empresa, donde uno de ellos deberá ir preso para salvar a los otros tres socios y a la compañía. En este film, libertad y el egoísmo ponen a prueba a la amistad. La crueldad entre estos amigos y cofundadores saldrá a la luz.

Estas tres opciones de la plataforma de streaming con más usuarios registrados del mundo le sumarán un plus a tu fin de semana. El drama, el suspenso, la violencia y el amor que abarcan estas películas marcarán tus sentimientos y te harán reflexionar. 

 

Otras Noticias