Streaming

El mejor suspenso para ver en Netflix

La plataforma recomendó sus historias más vistas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:06

Como es usual, la plataforma de contenidos de la N anunció por estos días las preferencias de sus suscriptores en el género suspenso y recomendó tres historias distintas pero no menos atrapantes.

El último disparo

2014 - Dir: Steven C. Miller

Un agente de policía (Bruce Willis) intenta resolver en tiempo límite un secuestro en el que un ladrón de bancos tiene a un joven como rehén. El atracador pretende recuperar la llave de un armario que contiene un importante botín y no soltará al chico hasta que consiga lo que quiere. Su padre Will (Hayden Christensen) hará todo lo necesario para recuperar al pequeño, incluso actuar en contra de la ley.

Vinterviken

2021 - Dir: Alexis Almström

Elisabeth (Elsa Öhrn) y John (Mustapha Aarab) han crecido en la misma ciudad pero en círculos muy diferentes. Mientras ella vive en una familia acomodada, él proviene de un entorno muy humilde. Aparentemente no hay nada que pueda llegar a unirlos, pero fortuitamente acaban encontrándose y enamorándose. ¿Podrá sobrevivir su amor a sus diferencias sociales y culturales?

Man on Fire

2004 - Dir: Tony Scott

John Creasy (Denzel Washington) lleva una vida solitaria y malhumorada, en gran parte debido a su profesión como agente del gobierno y a sus continuos flirteos con el alcohol. Un día le ofrecen cambiar de aires y convertirse en el guardaespaldas de una niña que estaba amenazada de secuestro, Lupita Ramos (Dakota Fanning).

Al principio, la relación entre ellos es fría y cortante. La niña despierta cierto recelo hacia su protector y este está cada vez más arrepentido de haber accedido. Pero con el paso del tiempo ambos consiguen limar asperezas y crean una relación muy estrecha, casi parental. A John se le despiertan sentimientos que ni sospechaba que tenía y es por eso que, cuando finalmente secuestran a la niña, él se toma el caso como algo personal. No está salvando a un cliente, sino a la que siente como su hija, así que la venganza que se propone contra los raptores será despiadada.

 

Otras Noticias