MÚSICA

El trap pisará fuerte en San Juan con un evento con varios artistas urbanos

El CONECTRAP 2 reunirá a músicos locales, de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba el próximo domingo 19 de septiembre.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:28

La música urbana sanjuanina tendrá su cumbre el domingo 19 de septiembre desde las 20. Se trata de CONCETRAP 2, un evento donde se presentarán artistas locales, de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Así lo confirmó y detalló el trapero sanjuanino John Bless, en su paso por Compacto 13 este lunes.

El músico señaló que el escenario estará apostado en el bar Snapy Food, ubicado en Hipólito Yrigoyen 490 sur, (es San Miguel). Las entradas anticipadas están a la venta en Groove Store (Tucumán 341 Sur). Bless enfatizó en la necesidad de ‘habilitar espacios propios o no, para tocar, ya que se nos hace difícil conseguir lugar para presentarnos’.

El trapero sanjuanino contó además que el gran atractivo será el cierre, el cual estará a cargo de Mike Southside, uno de los artistas pioneros en el trap argentino que presentará su disco “Mucha información” en la provincia. Lo acompañará su colega y otro de los precursores del género urbano, el músico “Negro Santo”.

Bless indicó que en el evento se podrá disfrutar del abanico de géneros que propone la música urbana. Es así que esa noche sonarán ritmos y letras de reggaetón, trap, rap. Habrá luces, coreografías, bailarinas y mucho flow.

En cuanto al protocolo Covid, el artista local especificó que, al ampliarse la capacidad de los bares, el CONCETRAP podrá tener un máximo de 140 personas en el bar ese domingo. ‘La idea es tratar de salir adelante, y que esto no se apague. En San Juan hay muchos artistas muy buenos para abrir el panorama’, sostuvo.

Redes para contactarse:

Instagram Conectrap : https://bit.ly/3thpDQf

Instagram Groove Store: https://bit.ly/3jPhz5S

Instagram John Bless: https://bit.ly/3DQ1wgg

Otras Noticias