Tiempo de ocio

Suspenso para ver en streaming

Netflix recomendó tres series comenzando la semana.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:55

Con varias novedades en su catálogo, Netflix recomendó tres series de suspenso para sus suscriptores amantes del genéro.

Designated Survivor

Este drama político ha sido bastante aclamado por parte de la crítica debido a la fidelidad con la que consigue retratar ciertos aspectos de la naturaleza humana y del devenir de los gobernantes estadounidenses. Su historia se enfoca en Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), un funcionario del gabinete presidencial que es designado como primer mandatario luego de un ataque terrorista en el que fallecen todos los que estaban en mayor rango de jerarquía que él en la Casa Blanca.

Alguien está mintiendo

En el instituto Bayview, cinco estudiantes -Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate-, son detenidos. Simon, conocido por iniciar un grupo de rumores y chismes en internet con su amiga Janae para delatar a sus compañeros, sufre una reacción alérgica repentina y mortal. Los otros cuatro estudiantes tenían razones para matar a Simon, además de motivos individuales, y tras determinarse que su muerte no fue un accidente, se inicia una investigación.

Show basado en la novela homónima de Karen M. McManus y protagonizado por Mark McKenna, Annalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Marianly Tejada y Cooper van Grootel.

Karppi

Drama criminal finlandés que gira en torno a Sofia Karppi (Pihla Viitala), una detective de 30 años que acaba de perder a su marido. Al reincorporarse al trabajo con su compañero Sakari Nurmi (Lauri Tilkanen), su primer caso comienza como una desaparición normal, pero acaba siendo un asesinato. La ropa de la desaparecida, Anna Bergdahi (Pamela Tola), se encuentra en una zona de construcción y su esposo Usko Bergdahi (Jani Volanen), confundido después de enterarse del asesinato, decide investigarlo por su cuenta, lo que traerá consecuencias devastadoras.

 

Otras Noticias