Presentación

Kbsonia llegará a Buenos Aires a conquistar con sus letras y música

La artista local será parte de "La Poderosa Festival Feria".
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:45

Este próximo viernes 4 de noviembre, Kbsonia estará en Buenos Aires para ser parte de "La Poderosa Festival Feria", evento musical que se realizará en el Anfiteatro del parque Centenario.

Con entrada libre y gratuita, el público nacional podrá conocer a la artista local que, seguramente sorprenderá con su estilo, sus letras y música.

 Además de representar a San Juan, la cantante de "Peligrosa" junto a otras artistas, el concierto apunta a comunicar proyectos artísticos federales y liderados por mujeres.

Hasta el 20 de noviembre, la joven sanjuanina compartirá escenarios porteños junto a bandas locales, tras cerrar su gira el 19 de noviembre en el Festival Animal Andino, que en esta edición se realiza en el Centro Cultural Recoleta. 

“La clave de este viaje es generar vínculos con otrxs artistas, productores, gestores culturales, buscando el intercambio, el crecimiento profesional y la experiencia de viajar que siempre suma y enriquece al proyecto”, comentó Kbsonia en este gran momento profesional.

Otras Noticias