Streaming

Messi llegó a Netflix en un documental imperdible

Junto a otros títulos, el futbolista es furor y tendencia.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:20

Aventura, drama, espionaje y deporte son algunos de los géneros que la popular plataforma Netflix anunció a sus fanáticos. 

Como era de esperar, un documental que tiene como protagonista a Lionel Messi causa furor entre los suscriptores que quieren seguir disfrutando del profesionalismo deportivo del mediático.

Sean eternos: Campeones de América

Esta serie documental cuenta la historia de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América 2021. A través de entrevistas a jugadores, cuerpo técnico y leyendas del fútbol mundial, junto con imágenes exclusivas, da una mirada inédita de la consagración que terminó una racha de 28 años sin títulos y siete finales perdidas.

Sonic Prime

Cuando una gran batalla con el doctor Eggman destruye el universo, Sonic viaja por dimensiones paralelas para recuperar a sus amigos y salvar el mundo.

El novato

La serie sigue a Owen, un joven abogado que, tras salir de la escuela de derecho, se une a la CIA y cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente rusa, Max, amenaza con exponer secretos de la agencia si no la exoneran de un delito grave.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias