Copa Mundial

"Muchachos" rompió un récord en Spotify

El tema de La Mosca sigue primero en tendencias y reproducciones.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:55

Nadie puede negar que ganar la Copa Mundial de Fútbol revolucionó el mundo, sobre todo Argentina y aquellos países que siguieron cada logro de la Selección Nacional.

Si bien los colores patrios estuvieron presentes en cada rincón del país, otro de los detalles que nunca faltó fue la canción "Muchachos", interpretada por La Mosca y con letra del catequista nacido en Buenos Aires, Fernando Romero.

Según informó la cuenta de Twitter Chart Data (@chartdata), que se dedica a la difusión de datos e información sobre las listas internacionales, la canción "Muchachos" de La Mosca Tsé - Tsé rompió el récord histórico de Spotify Argentina.

Esto sucedió por la cantidad de reproducciones en un solo día, justo después de la victoria del Seleccionado albiceleste en la Copa. Como detallaron en el mismo tweet, el tema lo hizo con un total de 1.578 millones de reproducciones.

Otro dato importante para tener en cuenta es que la canción que alienta a la Selección superó a nivel mundial —aunque por un corto período de tiempo— a la canción "All I Want for Christmas is You" de Mariah Carey el clásico navideño.

Como es de esperar, la letra fue cambiada por los mismos jugadores de la Selección una vez que se consagraron campeones del Mundo: "En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la final con Alemania ocho años la lloré. Pero eso se terminó porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora solo queda festejar. Ya ganamos la tercera, ya somos campeón Mundial. Y al Diego, le decimos que descanse en paz. Con Don Diego y con La Tota, por toda la eternidad".

Fuente: IndieHoy

 

Otras Noticias