Streaming

Matilda causa furor en la plataforma de la N

La nueva versión de la mítica película es la preferida de los usuarios del sitio.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:48

Con varios mese de anuncios y adelantos, Netflix estrenó el musical "Matilda" basada en la película del mismo nombre de Danny de Vito de 1996.

El nuevo film, dirigido por Roald Dahl, era uno de los estrenos más esperados para este 2022 y ya se puede disfrutar desde el 25 de diciembre.

La nueva propuesta ha logrado ofrecer una nueva visión de la novela aunque conservando escenas clave como la de la torta de chocolate y la tortura de Tronchatoro a la niña de las trenzas, informó el portal IndieHoy.

"Matilda, de Roald Dahl: El musical es una adaptación del musical ganador de los premios Tony y Olivier, que cuenta la historia de una niña extraordinaria con una mente brillante y una imaginación vívida como únicas armas para cambiar su destino", detalla la sinopsis oficial de Netflix sobre la dulce pequeña con poderes de telequinesis.

Matilda está interpretada por Alisha Weir y Emma Thompson como Tronchatoro. Otras estrellas del elenco son: Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Noah Leggot.

Otras Noticias