Streaming

"Anatomía de un escándalo", la miniserie éxito en Netflix

La historia impacta y gana seguidores que piden una segunda parte.
martes, 26 de abril de 2022 · 12:30

La plataforma de la N estrenó hace poco una historia que ganó fanáticos en poco tiempo. Se trata de "Anatomía de un escándalo" la miniserie británica de seis episodios creada por David E. Kelley (Big Little Lies) y Melissa James Gibson.

La serie está basada en la novela de Sarah Vaughan publicada en 2018 cuenta una historia inquietante imposible de dejar de ver: “La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz… y acusan a su marido de un crimen impactante“.

La ficción protagonizada por Sienna Miller, Rupert Friend y Michelle Dockery recibió, desde su salida, variadas críticas que van desde lo bueno hasta lo poco recomendable. Hay algunos sitios especializados que la han descripto "como una producción artificial, ridícula y decepcionante que carece de personajes interesantes y está plagada de “diálogos telenovelescos”. Igualmente, algunos medios consideraron que, a pesar de no ser una gran historia, por momentos es muy entretenida y tiene un punto fuerte en su elenco", detalló el sitio IndieHoy.

Decider, por su parte comentó que “no es buena pero es muy entretenida. Como una novela de esas que cogerías en el aeropuerto“. En el Playlist por su parte disparan: “Una telenovela superficial y ridícula […] El verdadero escándalo es lo perezoso que resulta todo” 

Naomi Scott, Ben Radcliffe, Josette Simon, Jonathan Coy, Violet Verigo, Rita McDonald Damper, Sophie Jo Wasson, Kathryn Wilder y Missy Malek completan el reparto de esta miniserie dirigida por S.J. Clarkson.

Otras Noticias