Música

Carlos Vives y Fito Páez homenajearán al rock argentino

El colombiano convocó al argentino para la importante celebración.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:04

Con muchos proyectos en mente, Carlos Vives lanzó un nuevo anticipo de su disco "Cumbiana II" que dentro de poco será presentado a nivel mundial.

Se trata de "Babel", una canción que cuenta con la colaboración de Fito Páez a través de la cual el músico colombiano intenta homenajear al rock argentino, informó Télam.



“Cuando haces una canción con este tipo de temática hay algo de ese Rock Argentino, de Charly García, Luis Alberto Spinetta y el propio Paez, quienes me permitieron imaginar que con la música tropical podía inventar mi propio rock", expresó Vives a través de una gacetilla de prensa.

La nueva canción es una composición que mezcla la cumbia tradicional colombiana con características que la emparentan a la música popular argentina, como algún sonido que emula un bandoneón y cierta estructura cancionera.

"Con `Babel´ no solo le hago un homenaje a ese rock, también es una oda al entendimiento entre países y cultura, a un mundo que puede ser posible gracias a la música”, agregó Vives feliz por el resultado obtenido junto al famoso rosarino que pronto tendrá su serie en Netflix.
 

 

Otras Noticias