Streaming

Series policiales para ver en Netflix

Historias inquietantes y casos complicados recomendó la plataforma.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:56

Los amantes de las series policiales están de parabienes con la última publicación de Netflix en redes sociales de tres títulos para no perderse.

Capitani

La historia se ambienta en un pueblo en el que todos y cada uno de los habitantes esconde un secreto y donde el inspector de policía, Luc Capitani, aterriza para investigar la sospechosa muerte de una niña de 15 años. Al llegar a su destino, Capitani decide recurrir a la policía local Elsa Ley para que le ayude a investigar la aparición del cuerpo hallado en el bosque que rodea al pueblo. Ese mismo pueblo organiza una batida para buscar a Tanya Engel, la gemela de la joven muerta, mientras las sospechas recaen en alguien cercano a su familia.

 

Unidad 42

Un policía viudo se hace cargo de una unidad especial junto a una antigua hacker para atrapar a los cibercriminales que siembran el terror en Bélgica.

Case

El alcohol y las imprudencias están hundiendo la vida de un inteligente abogado. Pero el aparente suicidio de una adolescente podría ayudarle a salir de su letargo.

 

Otras Noticias