Lanzamiento

"Decime que es verdad": lo nuevo de Louta

El musico y compositor lanzó canción y video este 28 de julio.
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:04

Este jueves 28 de juiio, Louta presentó nuevo tema luego de su exitosa presentación en la edición 2022 de Lollapalooza en donde el músico fue ovacionado por su música y su llamativa performance.

Ahora, el también director presentó "Decime que es verdad", una balada en donde implora por "paz mental" según el sitio IndieHoy.

El video del single presenta una estética minimalista dirigido por el propio protagonista y en donde se muestra atado a una cuerda y sujetado por una mujer que lo mira con ternura y hasta desinterés.

El video, que también es una especie de homenaje al cine de antaño también fue explicado por el artista a través de un comunicado de prensa: “Tiene un claro guiño al comienzo de 8 ½ del italiano Federico Fellini, una película autorreflexiva, acorde al tono de su nueva canción. Cuando la música vira hacia una sonoridad de épica cinematográfica, con un sintetizador que le imprime una intensidad mayor, el foco de luz se posa sobre esa figura voladora, el cielo se oscurece y nos preguntamos si estamos ante el vértigo de un ascenso o una caída”.

Otras Noticias