Streaming

'Breaking Bad': José Larralde exige su pago por usar su música en la afamada serie

El artista argentino contó que la plataforma nunca reconoció su autoría en el tema usado.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:00

En las últimas horas se conoció el reclamo de José Larralde quien aseguró que su música fue usada por la plataforma Netflix en la premiada serie "Braeaking Bad".

El artista musicalizó una escena de la quinta temporada con el tema “Quimey Neuquén” y así, fue parte de la atrayente historia que en pocos meses dejará la plataforma de la N roja.

Según Larralde, jamás recibió dinero por el uso de su canción en la serie. Las textuales palabras del músico fueron que no cobró "ni un mango".

La noticia se conoció por una filmación de un seguidor que se acercó a José en la vía pública y le preguntó: "¿Es verdad que subieron un tema de usted en Breaking Bad?", consultó el entrevistador a lo que el mediático contestó: "Es verdad, pero no cobre un mango por eso".

La escena a la que hace referencia el músico en cuando el protagonista "Walter White" entierra unos barriles en el desierto con "Quimey Neuquén" sonando de fondo.

Para cerrar, Larralde comentó: “Y yo digo, ‘¿qué tiene que ver en el norte de México ‘Quimey Neuquén?” y agregó que no recibió un peso de Netflix "porque no hay convenio con los Estados Unidos", país de origen de la plataforma de streaming mundial.

 

Otras Noticias