Show en vivo

Gorgui Moffatt: "Somos muy respetuosos de la música de Pink Floyd"

El líder de la banda "The End" habló con Canal 13 sobre su show en el Teatro del Bicentenario.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:40

Con una cartelera de excelentes espectáculos, el Teatro del Bicentenario se complace en presentar esta semana el show de música en vivo de Pink Floyd interpretado por la banda tributo argentina "The End".

La agrupación, que lleva más de treinta años sobre los escenarios, se presentará en el centro cultural este jueves 23 de marzo con “The End – Pink Floyd Experience”.

Con este motivo, el conductor de "Banda Ancha", Daniel Tejada mantuvo una charla vía zoom con Jorge "Gorgui" Moffatt, para conocer más detalles sobre su llegada a San Juan.

En el comienzo de la entrevista, Gorgui se refirió al respecto que tienen los músicos por la banda británica: "Somos bastante fanáticos, respetuosos y puntillosos de la música de Pink Floyd, la que venimos estudiando hace muchísimo tiempo e intentamos que cuando la gente nos va a ver al teatro sienta un poco lo que es Pink Floyd en vivo porque no van a poder vivirlo... Las nuevas generaciones descubren esta banda a través nuestro", expresó el artista.

Luego Moffatt relató cómo comenzó el grupo y por qué eligieron a Pink Floyd para interpretar su música: "Comenzamos haciendo música del rock sinfónico y un manager nos recomendó hacer una banda y que la gente nos reconociera por eso... nosotros nos decidimos por Pink Floyd por nuestros gustos... fue un desafío y después de tanto tiempo lo venimos haciendo bien... El público es muy exigente, muy ´talibán´ como le decimos nosotros, porque la gente quiere escuchar los temas tal cual suenan... Tocamos con mucho respeto", aseguró.

"The End está centrado en Pink Floyd, aunque cada uno de los integrantes de la banda tenga sus proyectos por separado y el prejuicio de los covers y de las bandas que hacen tributos es con algo que luchamos siempre, pero mi respuesta es que así, nunca más podemos escuchar Mozart", comentó Moffatt.

El espectáculo, del 23 a las 22 horas, ya tiene a la venta sus entradas anticipadas ingresando al siguiente link.

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias