Agenda cultural

Ale Segovia vuelve al teatro con "Won un viaje interior"

El artista local apostará nuevamente a hablar de los sanjuaninos y sus costumbres.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:23

En un nuevo año y con muchas ideas en mente para seguir entreteniendo a los sanjuaninos y brindando su arte, Alejandro Segovia anunció su nueva obra teatral para el cuarto mes del año.

En contacto con Diario 13 San Juan, el músico aseguró que se viene "Won un viaje interior", la gran apuesta luego del éxito de "Adónde va el amor" durante el 2022.

"Esta nueva obra se trata de un intento o viaje interior para tratar de desentrañar los misterios de nuestra sanjuaninidad...Es como decodificar el adn que hace que hablemos como hablamos, digamos lo que decimos, pensemos lo que pensamos, seamos lo que somos...", comenzó diciendo el entrevistado.

Luego sumó: "Seré el capitán que los va a guiar en este nuevo viaje en donde intentaré hablar del sanjuanino más allá de la forma de hablar...tenemos muchas cosas que las delimitan nuestra geografía, nuestra cuestión de ciudad terminal, siempre digo que para venir a San Juan hay que tener ganas... no queda de paso para ningún lado... el estar rodeados de montañas nos da una característica de ciudad aislada que hace que tengamos una idiosincrasia muy particular...Vamos a hablar de los íconos de la sanjuaninidad, de las cosas que comemos, que decimos, vamos a hablar del San Juan del recuerdo... el sanjuanino de vacaciones, en Chile y su experiencia son cosas que se repiten...", comentó Segovia.

En esta nueva apuesta, el cantante detalló: "En esta ocasión tenemos el arte de Cínicos a cargo de la parte audiovisual, vamos a contar historia de ficción sobre el origen del viento, la leyenda de Chiflete que es un indio huarpe medio de realismo mágico. La música original va a estar a cargo de Lucio Flores y muchas sorpresas que va a tener que descubrir la gente que vaya al teatro", concluyó.

La obra podrá verse el 1 de abril a las 21.30 en el Teatro Municipal y las entradas anticipadas ya pueden adquirirse ingresando al siguiente link.

 

 

Otras Noticias