Agenda cultural

La Sociedad del Bolero se presenta en el Teatro del Bicentenario

El grupo local subirá a escena el 5 de octubre en la Sala Auditórium.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 16:19

Para felicidad de sus seguidores, “La Sociedad del Bolero” llega al Teatro del Bicentenario el próximo mes a presentar su show en la Sala Auditórium.

La banda sanjuanina que pondera el género bolero subirá a escena con un repertorio completo y variado de música latinoamericana, de otras épocas a la actualidad.

Los cantautores sanjuaninos Paula Dupont y Martín Krywo tocarán el 5 de octubre junto a Martín Ávila en percusión e Iván Frías en violín para poner en escena la música de Natalia Lafourcade, Chico Novarro, Luz Casal, Los Panchos y Luis Miguel, entre otros.

El espectáculo de música en vivo irá acompañado de performances coreográficas en escena, así como de proyecciones visuales que evocarán un ambiente nostálgico. Además, se sumarán artistas invitados de la escena local.

La Sociedad del Bolero se presentará el próximo jueves 5 de octubre, a las 21:30 hs. La entrada general de $2000 podrá adquirirse en Boletería del TB con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9 30 a 14 hs, de 16 a 20, y los sábados de 10 a 13:30. También podrán adquirirse on line a través de TuEntrada.com.

 

Otras Noticias