Arte y cultura

El Teatro del Bicentenario abre la convocatoria a proyectos artísticos

La Sala Auditórium será nuevamente el espacio para disfrutar de artistas locales en 2024.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 12:26

Comenzando el nuevo año, el Teatro del Bicentenario abrió la convocatoria para las propuestas artísticas 2024 que se desarrollarán en la Sala Auditórium.

El centro cultural, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, usó sus redes sociales para lanzar el llamado a todas aquellas manifestaciones culturales interesadas en sumarse a la nueva programación.

Excelente balance

Por tercer año consecutivo, y tras el éxito de la temporada 2023, en la que se inscribieron más de 100 proyectos artísticos con 50 funciones en total durante el año, el TB apuesta por consolidarse como un escenario abierto a la comunidad artística y nutrido por las nuevas corrientes, lenguajes y géneros artísticos y culturales. 

Convocatoria

Está dirigida a artistas de las artes escénicas- performáticas, pudiendo postularse directores y creadores escénicos, colectivos, grupos y compañías integrados por personas físicas, mayores de 18 años de todo el territorio argentino y del exterior presentando obras o puestas en escena de reposición o inéditas de teatro, danza, música, en formatos innovadores, tradicionales o que contemplen el cruce de disciplinas artísticas.

Inscripciones

A partir del miércoles 10 de enero y hasta el 23 de febrero de 2024, la comunidad artística local, nacional e internacional de las más variadas disciplinas, teatro, música, danza, espectáculos interdisciplinarios, entre otros, podrán inscribirse en la convocatoria a través de la presentación de un proyecto artístico, a estrenar o en formato de reposición y cumplir con los requisitos formales que se detallan en el enlace. Bases y condiciones en la página del teatro en el siguiente link.

Para más información, dudas o consultas enviar mail a convocatoriasalaauditoriumtb@gmail.com

 

Otras Noticias