Agenda cultural

El Teatro de San Juan comenzó con festejos

Por el Día Mundial del Teatro, el Teatro Sarmiento abrió su imperdible programación.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 12:12

Desde este sábado 23 de marzo, la sala del Teatro Sarmiento se abre para celebrar el Día Mundial del Teatro con obras para no dejar a ver a muy accesibles precios.

En sintonía con esta fecha mundial, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro Sarmiento y el Chalet Cantoni "casa cultural" y con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, ofrece una variedad de propuestas teatrales con el objetivo de promover la actividad en la provincia.

Durante cinco días, elencos de la comunidad teatral sanjuanina sorprenderán al público con obras para todos los gustos y edades. Las propuestas buscan que el teatro sigua siendo un espacio de encuentro, reflexión y emoción.

Obras

Con entradas que van desde los 2.000 a 4.000 pesos, las obras están: "Maison Tango"; “Ser o no ser clown”; “Médico a Palos”; “Teatro Tomado”; “Brillo”; Los árboles mueren de pie; “M15 - el club del impro”; “Vos sos un amor”.

La grilla con los diferentes días, horarios y costos de cada obra pueden ser consultadas en siguiente link.

En tanto, el 27 de marzo, en el Chalet Cantoni, se presentará “Clase abierta clown”, de 20 a 21; “Romeo y Julieta freestyle session”, a las 21 y “Desterrada”, desde las 22. En este caso la invitación es libre y gratuita.

Otras Noticias