Streaming

Kate Winslet: tres series de Max para disfrutarla

La actriz se luce en cada uno de sus variados personajes realizados a lo largo de su carrera.
martes, 26 de marzo de 2024 · 08:32

Nadie puede negar que la actriz Kate Winslet es una de las más solicitadas artistas de Hollywood. Por sus incontables éxitos, la renovada plataforma Max que alberga los mejores contenidos de HBO, lanzó un compilado de algunas películas que la tuvieron como protagonista.

El régimen

Creada por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, esta sátira política narra la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno que empieza a desmoronarse. A Winslet la acompañan Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton, Hugh Grant, Danny Webb y David Bamber.

Mare of Easttown

Dirigida por Craig Zobel, esta miniserie de siete episodios gira en torno a Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone. La serie ha recibido muchos elogios por parte de los espectadores y la crítica, quienes destacaron los giros de la trama, la solidez del guion y la impecable actuación de Winslet. 

Mildred Pierce

Dirigida por Todd Haynes, esta miniserie del 2011 tiene cinco episodios y retrata la vida de una joven mujer recién divorciada durante la depresión y su relación con su hija. Winslet ganó un Emmy a Mejor actriz por este papel y se llevó todos los elogios de la crítica.

 

Fuente: IndieHoy

 

Otras Noticias