Streaming

Netflix invitó a disfrutar de dos documentales argentinos

Se trata de series sobre dos casos que conmocionaron al país y ya están disponibles en la plataforma.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:31

En la previa del fin de semana extra largo, la popular plataforma de la N roja, anunció la inclusión de dos series argentinas realizadas sobre hechos reales que conmocionaron al país. Estas historias documentales ya se encuentran disponibles en el catálogo.

 

ARA San Juan: El submarino que desapareció

El 15 de noviembre de 2017 el submarino ARA San Juan desapareció de todos los radares con 44 tripulantes a bordo. La búsqueda en el mar argentino mantuvo en vilo a un país entero, mientras los familiares esperaban un milagro y reclamaban incansablemente por sus seres queridos. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió? Esta serie dirigida por Mauricio Albornoz Iniesta recopila material de archivo y testimonios inéditos sobre uno de los más lamentables hechos de la reciente historia argentina.

 

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Esta miniserie documental narra las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina. Alejandro Hartmann fue el director de este show de cuatro episodios que cuenta con los testimonios de personas claves en el caso como Carlos Carrascosa, Horacio García Belsunce, John Hurtig, Irene Hurtig, Diego Molina Pico, Pablo Duggan y Rolando Barbano, entre otros.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias