NACIONAL B

Terminó el sueño de San Martín

El verdinegro cayó goleado 3-0 frente a Instituto, en Córdoba, con tantos de Juan Martín y Javier Velazquez. Con este resultado, el santo sanjuanino ya no tiene posibilidades numéricas de soñar con el ascenso a primera división. MIRÁ LOS GOLES AQUÍ.
martes, 20 de mayo de 2014 · 07:36
(SOYVERDINEGRO.COM.AR) La visita a Córdoba terminó siendo pesadilla para San Martín, con una dura derrota ante Instituto. Fue 3 a 0 con tantos de Juan Martín y dos de Javier Velázquez. La visita terminó con diez por la expulsión de Nicolás Pelaitay.

El trámite siempre fue favorable para el local, que de entrada salió a buscar el partido buscando recuperar el tercer puesto en la tabla de posiciones. San Martín en cambio, esperó para poder lastimar de contra.

Durante el trámite del primer tiempo, Luis Ardente se transformó en figura conteniendo todo lo que le tiraron, incluyendo un gran remate de Martín y otro de Lucas Favalli. El propio Favalli tuvo la apertura, pero malogró un mano a mano.

En el segundo tiempo la historia no cambió. La Gloria fue con todo y consiguió la ventaja. Juan Martín aprovechó una buena jugada colectiva para mandar la pelota al fondo del arco. Inmediatamente, llegó la expulsión de Pelaitay por doble amarilla.

Pese a la desventaja, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal fueron con todo por la igualdad, descuidando la defensa, algo que pagó muy caro. Gran contra para el local que terminó con el tanto de Velázquez.

El propio Velázquez, de cabeza, estableció el resultado final. Mala jornada para el Santo que ahora deberá sumar para terminar de la mejor manera.
Más de

Valorar noticia

Comentarios