FUTBOL LOCAL

Enterate cuando se juegan y cuanto cuesta ver las semifinales

El campeonato de verano entró en etapa de definición y este fin de semana se juegan las semifinales. Los dos partidos van en el Bicentenario con publico de ambos equipos. Entrá y enterate que día tenes que alentar a tu equipo
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 20:59

Este domingo comienzan las semifinales del torneo de verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Los primeros en definir quien será finalista será Villa Obrera ante Carpinteria. Este partido será el domingo 24 de noviembre a partir de las 20.30. Este partido tiene un atractivo especial porque ambos equipos pelearon hasta la última fecha por no descender, pero los pocitanos lo lograron y deberán jugar la siguiente temporada en la B. Pero el como premio tienen esta oportunidad de irse de la primera división ganando el torneo.

La otra semifinal será el lunes 25 de noviembre desde las 21.30 también en el gigante de Pocito. En este partido se enfrentarán el mejor de la fase regular, Colón, ante un San Martín que se metió por la ventana en la definición del torneo. En un principio este partido estaba organizado para el sábado pero finalmente se corrió para el lunes.

Con respecto al valor de las entradas será el mismo para los dos partidos. La popular para hombres costará 150 pesos, mientras que la platea (sólo se habilitará la oeste baja), 200 pesos. Con respecto a las mujeres, jubilados y niños el precio de la entrada para todos será el mismo a cualquier secto del estadio y tendrá un costo de $150. Todavía resta definir las ubicaciones de las parcialidades, aunque seguramente por la ubicación de cada club para CAIVO - CSYDC, los chimberos ocuparan el sector norte y los pocitanos el sur del estadio. Pero para San Martín - Colón que llegan al estadio desde el mismo sector prácticamente habrá un operativo más riguroso para que las parcilidades no se crucen y se produzca algún hecho de violencia.


 

Comentarios