LIGA NACIONAL DE VOLEY

UPCN sigue sin encontrar su mejor versión y terminó perdiendo en Catamarca

El gremial que venía de derrotar en el clásico a Obras con un contundente 3-0, este jueves no pudo mantener la racha ante Ateneo en su visita a Catamarca.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 23:35

Cuesta verlo a UPCN sumergido en la tabla de posiciones con apenas una victoria y cuatro derrotas en el inicio de esta temporada. Pero es que todavía el gremial no logra encontrar la regularidad para mantener los buenos pasajes de juego que tiene por momentos, mientras que paga muy caro los momentos de desconcetración o bajo rendimiento.

Talvez ese podría ser el análisis de lo que le pasó este jueves en Catamarca donde comenzó ganado los dos primeros set 25-27 y 19-25, y parecía que se lo llevaba por delante al equipo catamarqueño, pero no. Desde el tercer set comenzaron los errores, las dudas y los altibajos que derivaron en perder dos set consecutivos por el mismo marcador 25-19. Con el partido empatado en 2 sets por lado el quinto diría la verdad, y si bien UPCN recuperó un poco la memoria terminó fallando en el tramo final perdió el set 15-13 y se quedó con una nueva derrota. 

Ahora UPCN intentará enderezar su rumbo cuando el sábado visite en Tucumán a Montero que este jueves fue derrotado por Obras. UPCN con este derrota ha marcado un record negativo que es el peor comienzo de su historia en lo más alto del voley. Lo mismo apenas este es el comienzo y todavía resta mucho por delante para mejorar y lograr la clasificación a los play off.

Más de

Comentarios