SUPERLIGA

Argentinos ganó y sigue puntero junto a Boca

El Bicho derrotó por la mínima a Newell's y se subió a la cima del campeonato con Boca. El único gol del partido lo marco el "Demonio" Hauche.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 23:36

Argentinos sigue a paso firme en esta Superliga. Este lunes tenía un partido complicado ante Newell's como local con la obligación de ganar para seguir como puntero junto a Boca. En un partido chivo, donde a Argentinos le costó imponerse ante su rival, pudo recién encontrar la apertura del marcador en el segundo tiempo. El único gol del partido lo marcó Gabriel Hauche en una contra letal donde el "enano" aceleró los últimos quince metros con pelota dominada para entrar al área y dejar desparramado al arquero y así definir con simple toque ya con el arco a su merced. 

 

Para Argentinos el partido de este lunes era una prueba de fuego, porque en la fecha anterior había perdido 3-0 ante San Lorenzo lo cual le había quitado la posibilidad de quedar como único líder. Pero pese a jugar con la presión del partido anterior y además pensar en que Boca ya había ganado, Bicho pudo imponerse. Mientras tanto para Newell´s es una derrota que lo sigue alejando de las posiciones de vanguardia porque pese a estar a mitad de tabla con apenas 21 puntos, tiene un partido pendiente y de sumar los tres puntos se metería entre los punteros y además en zona de copas internacionales. Además la "Lepra" tampoco puede relajarse con el promedio. 

 

Ahora Argentinos piensa en su próximo rival que será justamente Boca, el equipo de Alfaro lo recibirá en la Bombonera el sábado a las 19.40 en lo que sin dudas será el partido de la fecha y que además puede marcar un quiebre en la Superliga. Por otro lado el Bicho pese a su excelente presente no duerme tranquilo pensando en que será del futuro de su DT, Diego Dabove, que es pretendido por San Lorenzo para la segunda etapa de la temporada. Por último Argentinos cerrará el año el 9 de diciembre de local ante Estudiantes de La Plata.

Comentarios