SUPERLIGA

El Tomba ganó en Paraná pero sigue en el fondo de la tabla

Godoy Cruz se impuso 2-0 ante Patronato y sumó apenas su tercer triunfo en el campeonato. Para los entrerrianos la derrota los mantiene en la zona de descenso directo
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 22:38

Godoy Cruz quiere terminar ya este año. Es que el equipo mendocino comenzó esta Superliga tranquilo y con expectativas de clasificar a una copa internacional, pero la realidad es que tras haber perdido 11 de 14 partidos jugados, el Tomba se empieza a complicar con los promedios. Pero el triunfo de este lunes en Entre Ríos le da aire fresco y al menos empieza a cerrar el año de la mejor manera. 

 

Pos su parte Patronato sigue sin encontrar regularidad y entre triunfos y derrotas no puede salir de la zona del descenso. Y este partido quedó en evidencia esa falta de regularidad. Porque después de un primer tiempo donde Patronato lo tuvo contra las cuerdas al equipo mendocino y no poder convertir. Godoy Cruz tuvo un comienzo furioso de la segunda etapa y en una ráfaga de buen juego le alcanzó para sacar la diferencia 0-2 a favor y así manejar el resultado hasta el final.

 

Los goles del equipo Tombino fueron marcados por Juan Brunnetta, el primero a través de un remate cruzado y el segundo tras una jugada personal donde se sacó de encima tres rivales y al hora de enfrentar el arquero lo engaño con que iba a dar el pase atrás y sin embargo pateó al arco. Con este triunfo Godoy Cruz no saldrá del fondo de la tabla pero si se acercó mucho a Gimnasia de La Plata y Aldosivi como para por lo menos no terminar el año último. A los dirigidos por el "Gato" Oldrá le restan dos partidos para terminar el año, uno en Mendoza ante Talleres de Córdoba y el otro ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Por su parte Patronato cerrará el año ante San Lorenzo y Velez.

Comentarios