MUESTRA DE CARIÑO

Las Gallinas salieron a bancar al Oso

#TeAmamosOso fue de lo que más se habló en las redes sociales durante la toda la tarde en el país.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 20:02

Lucas Pratto fue apuntado como el gran culpable de la derrota de River ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores. Es que el "Oso" tras perder la pelota en campo brasileño activó la contra que terminaría en el primer gol de Gabygol. Ese golpe a dos minutos del final fue letal porque tres minutos más tarde, tras error de Pinola, Gabygol volvería  a marcar el segundo gol con el que lograría el triunfo y la consagración el equipo rojinegro.

 

Pero los hinchas este martes ya con la herida de la derrota un poco cerrada salieron a bancar a Lucas Pratto, através de hastag #TeAmamosOso. Es que los hinchas Millonarios no se olvidan que el "Oso" fue el autor de dos de los cinco goles de la final de la Libertadores en 2018 ante Boca. Y tampoco olvidan cuando Pratto marcó el 2-1 y encaminó a River a conseguir este año la Recopa Sudamericana ante Paranaense. Por eso la mejor manera que encontraron fue hacerlo por las redes sociales para que Lucas sienta el cariño. Hasta hinchas de Velez se sumaron a la movida donde Pratto dejó una marca imborrable ganando un tres títulos, (Torneo Inicial 2012, Liga Argentina 2012/2013 y la Supercopa Argentina 2013).

 

Pratto se sintió responsable de la derrota ante Flamengo y si bien hasta este martes no emitió ni una palabra a la prensa, fue evidente su tristeza y cara de impotencia en Lima. Además su representante si habló con periodistas porteños y aseguró que Pratto se quiere quedar en River para tener revancha la Libertadores que viene. Por lo pronto el Oso tiene la chance de sacarse la espina el próximo 13 de diciembre cuando se juege la final de la copa Argentina ante Central Córdoba de Santiango del Estero, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Comentarios