COMPACTO 13

Tulum Patín Club presenta: “Oz tierra Mágica”

Según contaron en Compacto 13 desde la organización se trata de una puesta en escena pocas veces vista en el Estadio Aldo Cantoni. Habrá 130 patinadores en escena
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 07:27

El Club de patinaje artístico Tulum Patín Club presenta este lunes en el estadio Aldo Cantoni “Oz Tierra Mágica” inspirada en la popular obra “El Mago de Oz”, un despliegue de luz música y color que pondrá en escena a unos 130 patinadores del club, entre ellos campeones nacionales y sudamericanos que harán gala de su destreza en la pista.

El profesor Julián Rodríguez contó en Compacto 13 que cada cuatro años se realizan este tipo de espectáculos para toda la familia donde se hace un esfuerzo importante desde el vestuario hasta la destreza y coordinación propiamente dicha de la obra.

Las entradas para el público tienen un valor de $ 150, menores de 10 años sin cargo,  mientras que el inicio de la presentación está previsto para las 21,30 del lunes 30 de manera puntual, destacó el profesor.

La presentación también incluirá demostraciones de los competidores que se han destacado en el año. Citó el Caso de Mariana Rodríguez que estuvo en un certamen a nivel nacional, Delfina Álvarez que resultó campeona sudamericana de un torneo promocional que se hizo en Brasil y Bernarda Lampa que también obtuvo buenos resultados a nivel nacional.



Galería de fotos

Comentarios