ÚLTIMA FECHA

Conocé los árbitros que dirigirán a los equipos sanjuaninos en el Federal A

Peñarol y Desamparados terminan la primera parte del año uno en Bahía Blanca y el otro en casa. Con realidades diferentes buscarán terminar el año con una victoria. Por lo pronto acá te contamos quienes serán los árbitros que los dirigirán en sus despedidas.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 20:10

Este viernes Desamparados intentará despedirse de su gente en este 2019 con un triunfo como local, hago que se le viene negando desde hace cuatro fechas en esa condición con dos empates y dos derrotas. La última victoria como local de Sportivo fue el 29 de septiembre 3-1 ante Círculo Deportivo Otamendi. Pero el Puyutano intentará recuperar la memoria este viernes cuando reciba este viernes en el Serpentario desde las 21.45 a Huracán Las Heras. Este partido será arbitrado por Jonathan Correa de Córdoba.

 

Por su parte Peñarol viaja a Bahía Blanca para cerrar la primera etapa de esta temporada que lo tiene en mitad de taba, lejos del descenso y con chances concretas de si repite una segunda rueda como esta que está terminando de clasificar en busca de un ascenso a la Primera Nacional. Villa Mitre lo espera para jugar el sábado desde las 18 con el arbitraje de Cesar Correa de Córdoba. Peñarol intentará repetir su anterior visita a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, cuando derrotó a Olimpo 1-0.

 

Lo único que resta saber en esta última fecha es si Desamparados logrará la clasificación a la edición 2020 de la Copa Argentina, donde Peñarol y San Martín ya están adentro. El Puyutano tiene una serie de posibilidades, pero no depende solo de él, así que tendrá que estár atento al partido de Juventud de San Luis ante Olimpo, que juegan el sábado. Es que si el Víbora gana y Olimpo empata o pierde, el equipo sanjuanino clasificará. En caso que Desamparados empate deberá esperar que Olimpo pierda ante los puntanos. Pero si Sportivo pierde  deberá esperar que Juventud gane y se genere un triple empate en puntos en el último lugar, y el que tenga mejor diferencia de gol de los tres clasificará.

Comentarios