PESADELO NÃO TEM FIM

Otro equipo brasilero se vuelve una pesadilla para River

El equipo de Nuñez sigue siendo castigado por los equipos de Brasil. Primero fue Flamengo en la final de la Copa Libertadores y ahora te contamos que otro equipo lo pone contra las cuerdas.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 21:28

River terminará el año con festejando el aniversario de final ganada por Copa Libertadores a Boca y tal vez una Copa Argentina más, si le gana a Central Córdoba en la final. Pero al mismo tiempo terminará el año con el gran fantasma de los equipos brasileros, es que primero fue Flamengo quien en dos minutos en la final del torneo continental le arrebató el título que parecía viajaba a Buenos Aires en manos de Gallardo, y segundo por ahora San Pablo irá a la FIFA a reclamar una deuda que el "Millonario" mantiene con ellos.

 

River pese al buen momento futbolístico que está pasando, en lo económico tiene una abultada deuda, entre ellas la de pagar al equipo de Brasil el pase de Lucas Pratto. En enero de 2018 River compró al Oso en 11,5 millones de euros, más 3,5 millones de euros si se lograba una serie de objetivos, entre ellos ganar la Copa Libertadores. Como River lo logró la suma de pago ascendió a 15 millones de euros, convirtiéndose así en la suma más alta de la historia pagada por River para comprar un jugador.

 

Ahora San Pablo anunció que irá a la FIFA a reclamar el pago de más de 4 millones de euros que corresponden a la cuota de septiembre y de diciembre. Ante esta situación River puede ir a explicar  al ente madre del fútbol el motivo del atraso y llegar a un acuerdo de pago con el equipo paulista, y así evitar llegar a pagar un recargo de 15% o 20% de recargo por incumplimiento. Hasta el momento Rodolfo D'onofrio no ha expresado comentario alguno con respecto a la situación financiera del club, solamente a dicho que vendiendo algunos jugadores, River volverá a tener equilibrio financiero.

 

Comentarios