De primera

Viejos son los trapos: mirá esta gran colección de motos antiguas

Modelos de dos ruedas en perfecto estado son los que se vieron en la tarde de la inauguración del Kartódromo
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:31

En la tarde del viernes 6 de diciembre, durante la inauguración del Kartódromo de Albardón, los fanaticos "fierreros" se acercaron hasta el predio del Villicum para presenciar el evento y para mostrar tambíen los vehículos que tienen a su disposición. Tal es el caso de la Asociación de los Amigos de los Automóviles Antiguos, quienes se acercaron para mostrar los modelos restaurados que tienen a su disposición.

Canal 13 habló con Claudio Calvo, presidente de la entidad, quien comentó algunos detalles de los vehículos en exibición al público. El fan de las dos ruedas contó a este medio que el club tiene más de 40 motos a su disposición, las cuales son propiedad y trabajo de los socios que lo integran.

Tambíen detalló que ganaron la Copa Nacional en el Rally de motos antiguas que se realizó en Barreal y Calingasta. En esta competencia se midieron distintos factores que permitieron que la entidad se quede con el trofeo, tales como la antiguedad del vehículo, el estado de restauración del mismo y algunas pruebas de habilidad.

Según lo contado por Calvo, a disposición se encuentran distintos modelos vehiculares. En este caso, el club cuenta entre sus filas con una moto del año 1936, totalmente funcional, entre otros modelos de decadas pasadas a disposición. El motoquero tambíen explicó que es complejo conseguir repuestos y los elementos para la refacción de los vehículos, pero se logra su obtención con un gran trabajo: "Con la tecnologia se pueden mover las cosas" Finalizó

Más de

Comentarios