De primera

Viejos son los trapos: mirá esta gran colección de motos antiguas

Modelos de dos ruedas en perfecto estado son los que se vieron en la tarde de la inauguración del Kartódromo
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 09:31

En la tarde del viernes 6 de diciembre, durante la inauguración del Kartódromo de Albardón, los fanaticos "fierreros" se acercaron hasta el predio del Villicum para presenciar el evento y para mostrar tambíen los vehículos que tienen a su disposición. Tal es el caso de la Asociación de los Amigos de los Automóviles Antiguos, quienes se acercaron para mostrar los modelos restaurados que tienen a su disposición.

Canal 13 habló con Claudio Calvo, presidente de la entidad, quien comentó algunos detalles de los vehículos en exibición al público. El fan de las dos ruedas contó a este medio que el club tiene más de 40 motos a su disposición, las cuales son propiedad y trabajo de los socios que lo integran.

Tambíen detalló que ganaron la Copa Nacional en el Rally de motos antiguas que se realizó en Barreal y Calingasta. En esta competencia se midieron distintos factores que permitieron que la entidad se quede con el trofeo, tales como la antiguedad del vehículo, el estado de restauración del mismo y algunas pruebas de habilidad.

Según lo contado por Calvo, a disposición se encuentran distintos modelos vehiculares. En este caso, el club cuenta entre sus filas con una moto del año 1936, totalmente funcional, entre otros modelos de decadas pasadas a disposición. El motoquero tambíen explicó que es complejo conseguir repuestos y los elementos para la refacción de los vehículos, pero se logra su obtención con un gran trabajo: "Con la tecnologia se pueden mover las cosas" Finalizó

Más de