ESTE VIERNES

Tremenda rodada en el Giro del Sol dejó varios ciclistas heridos

Ocurrió en la segunda jornada de la carrera de este viernes, entre los perjudicados está Ricardo Escuela de Agrupación Virgen de Fátima
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:58

En medio del Giro del Sol que disputa dese este jueves en la provincia de San Juan ocurrió una impresionante rodada en la etapa que une 9 de julio con Media Agua.

Fuentes policiales aseguraron que se produjo una importante rodada en la zona de Ruta 20 casi calle La Plata. En la zona habría un vehículo mal detenido a la vera del camino y una de las motos policiales se detuvo a indicarle que no debía estar en el lugar, en ese momento avanzaba el pelotón que embistió a la moto policial y se produjo una rodada que involucró a varios ciclistas, algunos con heridas de consideración y consecuencia para sus máquinas.

Al menos cuatro competidores fueron trasladados al Hospital Rawson para su atención y la carrera debió neutralizarse para reiniciar su marcha. 

Uno de los más perjudicados fue el sanjuanino Ricardo Escuela de la Agrupación Virgen de Fátima que sufrió varios golpes y destruyó su bicicleta, Marcos Nascimento  (18) integrante de la selección de Brasil sufrió fractura de clavícula y una de sus manos, también sufrieron heridas Alejandro Pruciano, Nehuén Bazán, Nicolás Antorena.

Comentarios