TORNEO DE VERANO

Mirá como mostró Paranaense su llegada a San Juan

El equipo brasilero, último campeón de la copa de su país, llegó esta tarde en vuelo charter a la provincia y en sus redes sociales les contó a sus hinchas como fue el viaje y además dejaron hasta un saludito para los sanjuaninos.
martes, 14 de enero de 2020 · 21:02

Atlético Paranaense sin dudas junto a Universitario de Perú son dos grandes atractivos de este Torneo de Verano que se disputa en la provincia. El equipo brasilero, último campeón de la Copa Brasil, tuvo un año bien ligado a la Argentina porque jugó con Boca por Copa Libertadores y también la final de la Recopa Sudamericana ante River. Además una de sus figuras es el ex Huracán y River "Lucho" Gonzalez, que será titular ante Racing este miércoles.

 

 

 

El "Furacao" llegó este martes en la tarde en vuelo charter al aeropuerto Domingo F. Sarmiento y ráídamente se trasladó en colectivo propio, que mandó a traer de Brasil, hasta un hotel de Santa Lucía donde se quedará hasta el lunes 20 de enero. En estos cinco días Paranaense que estará en la provincia enfrentará a Racing (miércoles) y a Boca el domingo, ambos partidos a las 22 en el Bicentenario. Pero su estadía también incluye entrenamientos que serán en el propio gigante de Pocito y sesiones de gimnasio, por lo cual se adaptó el del propio hotel para que trabajen en el lugar.

 

 

 

 

Otro aspecto de este equipo brasilero es su actividad constante en redes sociales y su paso por la provincia ya comenzó a ser reflejado. En su cuenta oficial de Twitter publicó como fue la llegada en avión del plantel con un breve video mostrando descender a los jugadores del avión que hacía minutos aterrizaba en la renovada pista del aeropuerto ubicado en 9 de Julio. Además también minutos más tarde con saludo a la provincia de por medio, mostraron una serie fotos donde se ve a los jugadores llegar al hotel donde harán base hasta partir el lunes luego de jugar el domingo ante Boca. Solamente en Twitter Paranaense cuenta con más de 1 millón de seguidores, mientras que el Facebook su pagina oficial tiene 993 hinchas que los acompañan.

Comentarios