VÓLEY

Tras la final de Copa Argentina: UPCN vuelve a enfrentar a Gigantes

El “Gremial” jugará por el octavo weekend de la Liga de Voleibol Argentina frente al equipo neuquino, en el estadio Ruca Che este sábado a partir de las 20:30hs con transmisión vía streaming de TyC Sports Play.
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:02

UPCN San Juan Vóley disputará este sábado su encuentro por el octavo weekend de la Liga de Voleibol Argentina cuando visite a Gigantes del Sur. El encuentro se jugará en el estadio Ruca Che de la provincia de Neuquén, desde las 20:30hs con streaming de TyC Sports Play.

Sanjuaninos y neuquinos volverán a verse las caras tras la final de la Copa Argentina, que se jugó a fines de diciembre con triunfo de UPCN (3-1).

Los Cóndores vienen de dos victorias consecutivas en el último weekend, con sendos 3-2 sobre River y Ciudad. Y al igual que sucederá este sábado, el equipo jugará en condición de visitante.

Gigantes, por su parte, ya abrió el fin de semana número 8 de la Liga al vencer el miércoles a Obras, por 3-1 en el Ruca Che.

En cuanto a la tabla de posiciones, el Dino se ubica en la tercera colocación con 22 unidades luego de 7 triunfos en 13 fechas, mientras que UPCN marcha sexto con 18 puntos producto de 6 festejos en 12 partidos.

Comentarios