COPA LIBERTADORES

Tigre perdió y se quedó hasta sin premio consuelo

El equipo de Gorosito perdió como local 3-1 ante Guaraní y sigue último en su grupo. Por su parte los paraguayos pasaron a octavos de final.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 23:32

Se acabó el sueño de Tigre en esta Copa Libertadores. El Matador perdió 3-1 como local contra Guaraní en la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y ya se quedó sin chances de meterse en los octavos de final, aún con una fecha con jugarse. Por su parte, los paraguayos se aseguraron un puesto entre los 16 mejores del certamen.

 

 


El equipo dirigido por Gustavo Costas fue mejor y logró ponerse en ventaja a los 19 minutos con un cabezazo de Jhohan Romaña tras un córner. Rápidamente, los de Néstor Gorosito llegaron a la igualdad a través de su goleador Pablo Magnín, que convirtió goles en los tres partidos que disputó en el elenco de Victoria. En el complemento, Guaraní pegó primero y volvió a ponerse en ventaja, nuevamente de pelota parada, pero esta vez fue José Florentín quien metió el testazo.

 

 

Sobre el final, Cecilio Domínguez se encargó de liquidar el pleito con un verdadero golazo. El ex-Independiente esquivó al arquero Gonzalo Marineli, desparramó a la defensa de Tigre y definió para establecer el 3-1 final.

 

 

Con este resultado, el Matador se convierte en el primer equipo argentino en quedar eliminado de esta edición de la Copa Libertadores, aunque todavía tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Suma un punto y deberá vencer a Palmeiras (13), ya clasificado, en Brasil y esperar que Bolívar (4), pierda ante Guaraní (10) en Bolivia.

Otras Noticias