ELIMINATORIAS QATAR 2022

Argentina no jugo bien, empató y lo perjudicó el VAR

La Selección empató 1-1 como local ante Paraguay. El VAR determinante en el resultado.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 23:59

Argentina no pudo pasar del empate en un duro partido con Paraguay. La Albiceleste igualó 1-1 con el cuadro de Eduardo Berizzo en La Bombonera. Anotaron Ángel Romero de penal y Nicolás González con un potente cabezazo. A Lionel Messi le anularon un gol a través del VAR.

Paraguay inició con ganas de asumir el protagonismo del partido. Todos los ojos estaban puestos en Nicolás González, quien reemplazó a Marcos Acuña en la posición de lateral izquierdo tras la lesión de Nicolás Tagliafico. Poco a poco, empezaron a surtir efecto las llegadas desde los costados, principalmente por parte de Gonzalo Montiel por derecha y Nicolás González por izquierda.

El gol de Ángel Romero llegó a los 21 minutos, de penal, tras una falta de Lucas Martínez Quarta. Pateó al palo opuesto de Franco Armani. Las cosas parecían torcerse aún más cuando, a los 29 minutos, una fuerte entrada aérea de Ángel Romero sacó del partido a Exequiel Palacios, reemplazado por Giovanni Lo Celso. No obstante, el ex Rosario Central tuvo un gran ingreso y le puso una pelota precisa a Nicolás González, quien igualó el trámite con un potente cabezazo.

 

 

Al segundo tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron con otro semblante. Y a los 13', llegó un golazo de Lionel Messi, con un remate preciso de primera. No obstante, fue anulado vía VAR por un foul previo de Nicolás González.

La Selección buscó cerrar el partido después de los 37 minutos del segundo tiempo, con las salidas de Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez y los ingresos de Nicolás Domínguez y Lucas Alario. No se pudo romper la paridad y, finalmente, fue 1-1. El próximo partido será como visitante frente a Perú, el martes desde las 21:30.

Otras Noticias