FÚTBOL ARGENTINO

Los jugadores de Gimnasia y el último adiós a Maradona

Los dirigidos por el Diez llegaron hasta el velatorio en Casa Rosada para despedir a su técnico.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:19

El velatorio de Diego Armando Maradona tuvo momentos muy emotivos que dejaron postales inolvidables.  Una de ellas, fue la de sus últimos dirigidos, yendo a darle el último adiós. El plantel de Gimnasia se hizo presente en Casa Rosada para estar un pequeño momento frente al féretro del Diez.

Luego del entrenamiento de esta mañana, por supuesto envuelto en un dolor indescriptible, la delegación se trasladó en micro hasta la Capital Federal para despedir a quien hasta hace poco tiempo era el primer entrenador del equipo.

El clima estuvo invadido por una enorme emoción, porque los jugadores pudieron acercarse hasta el féretro y dedicarle las últimas palabras a Diego. Muchos se arrodillaron y no pudieron evitar las lágrimas. Tantos otros llegaron con flores para dejarle. Maradona era amado por todo el pueblo platense.

También se lo vio muy conmovido a Sebastián Méndez, el Gallego, quien era la mano derecha del Diez en Gimnasia y se tuvo que hacer cargo del equipo en los últimos tiempos cuando Diego no pudo estar presente físicamente.

Como el fin de semana habrá fútbol en la Argentina (Gimnasia juega el sábado a las 19.20 ante Vélez), el plantel del Lobo entrenó esta mañana en Estancia Chica. Antes de comenzar el trabajo, como todos los equipos del país, se hizo un sentido minuto de silencio para recordar a Diego.

Otras Noticias