PASIÓN SANJUANINA

Instituto La Laja gritó campeón en el Bicentenario

El equipo de Albardón derrotó a San Martín de Cañada Honda por 2 a 0 y se quedó con la Copa de Campeones 'Diego Maradona'. Prieto y los goles.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 23:33

El fútbol sanjuanino tiene un nuevo campeón. Instituto La Laja le ganó a San Martín de Cañada Honda por 2 a 0 y se quedó con la Copa de Campeones 'Diego Maradona'. En una final a la que no le faltó emoción, que se disputó en el Estadio San Juan del Bicentenario, el conjunto de Albardón fue más que el de Sarmiento y ganó el partido.

Los goles del encuentro lo marcaron en el inicio del primer tiempo Silvio 'El Mago' Prieto con la 11 y, en el final del complemento, a los 42 minutos, Marcos Quiroga con la 16. El partido se desarrolló, con un conjunto sarmientino que intentó poner tablas en el mismo en cada ataque. Sin embargo, la puntería no estaba afilada y no logró darlo vuelta.

San Martín de Cañada Honda llegó a la final ganándole al Club Atlético Juventud Ullunera por 3 a 1 el pasado jueves en un partido que se jugó en el Estadio del Bicentenario a las 18:15 horas, en lo que fue la primera semifinal de la competición.

En la segunda semifinal, disputado en el mismo escenario, pero a las 21:15 horas, el vencedor fue Instituto La Laja por 1 a 0 a Sportivo Villa Ibáñez. El agónico gol del partido lo marcó el ex Boca, Maximiliano Herrera, sellando el pase a la final.