Primera Nacional

Lluvia de goles: San Martín cayó 5-3 con Estudiantes

En un partido frenético, el verdinegro tuvo su segunda derrota del año. Gallego, Ruiz (P), Bandiera, González Metilli y Montoya marcaron para la visita. Paz, Gelabert y Campana (P) para el verdinegro.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:13

En una verdadera lluvia de goles, San Martín perdió por segunda vez en el año y esta vez frente a Estudiantes de Buenos Aires. El partido terminó con un terrible 5-3, un resultado atípico pero aún negativo para el sanjuanino que buscaba despegar.

A los 30', Matías Gallegos abrió el tanteador para el local, que sumó su segundo tanto en los pies de Juan Pablo Ruiz Gómez de penal a los 41 minutos. Y así se fue al descanso.

En el segundo tiempo, Paz encontró el gol a los 4', logrando descontar y abriendo la ilusión para el verdinegro, sin embargo Neri Bandiera a los 8' y Francisco González Metilli a las 11', estiraron la ventaja que parecía imposible de remontar para San Martín.

Minutos más tarde, luego de intentar varias veces, Marcos Gelabert y Lucas Campana marcaron el segundo y tercer tanto para la visita, este último expulsado por un festejo desmedido según el árbitro Gastón Suarez.

Cuando todo se daba para emparejarse, a 8' del final apareció Lautaro Montoya y sentenció el partido. 

Comentarios