COPA LIBERTADORES

Video: Atletico Tucumán sufrió un dura derrota en Bolivia

El equipo tucumano cayó en la altura de La Paz ante The Strongest en el partido de ida de la segunda fase clasificatoria a la fase de grupos. El miércoles que viene deberá ganar por tres goles o más para clasificar
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 23:52

Atlético Tucumán tuvo un mal debut en la Copa Libertadores 2020. Es que el Decano perdió 2-0 en La Paz ante The Strongest y ahora deberá derrotar en su estadio al equipo boliviano por tres o más goles en el partido de vuelta el próximo miércoles. Atlético comenzó desde la segunda fase clasificatoria para llegar a la zona de grupos. Si pasa deberá ganar una eliminatoria más donde su rival puede ser Independiente Medellín de Colombia o Melgar de Venezuela.

 

 

El equipo del "Ruso" Zielinsky tenía el partido controlado en la altura de la capital boliviana, pero en tiempo adicionado al primer tiempo los "tigres" lograron el 1-0 gracias al gol de Reinoso que aprovechó una mala salida del arquero tucumano Alejandro Sanchez. En la segunda etapa, Atlético acusó el cansancio y The Strongest aprovechó para ampliar la ventaja 2-0 con el gol del brasilero Barbosa a los 24 minutos. A partir de ahí el equipo de Tucumán se dedicó a mantener intentar que la diferencia no sea mayor pensando en la revancha.

 

 

Para Atlético Tucumán comenzó este miércoles una semana clave de cara a su futuro. Por empezar se juega pasar a la siguiente fase del torneo continental, que además de ser un logro deportivo, también es en lo económico ya que embolsaría unos U$S 300.000. Pero además el sábado visita a Boca en la Bombonera por la Superliga, donde el equipo tucumano pelea por meterse a la Copa Sudamericana del 2021.

Comentarios