REGIONAL AMATEUR

Los sanjuaninos juntos y este fin de semana juegan

Finalmente este martes el Concejo Federal determinó los grupos de la segunda fase del torneo más federal del país. A los cuatro equipos de la provincia les tocó juntos como se preveía.
martes, 10 de marzo de 2020 · 18:18

Alianza, Trinidad, Defensores de Boca y Peñaflor ya saben que se enfrentarán entre ellos en la segunda fase del Torneo Regional Federal. Si bien era predecible que estos cuatro equipos formaran un grupo, hasta que no hubiera confirmación del ente que organiza el torneo, existía la expectativa. Si bien todavía resta que este miércoles se conozca el día y hora de los partidos, desde el Concejo Federal confirmó que se jugará este fin de semana.

 

 

Los sanjuaninos ocuparán la Zona 2 de Cuyo y la primera fecha enfrentará a Trinidad ante Alianza y Defensores de Boca a Peñaflor. Con respecto a la segunda fecha Alianza será local ante Defensores de Boca, en tanto que Peñaflor recibirá a Trinidad. La tercera fecha Defensores de Boca nuevamente será visitante, en esta oportunidad ante Trinidad, mientras que Peñaflor recibirá a Alianza. Lógicamnte luego se volverán a jugar los partidos pero cambiarán las localías para completar las seis fechas previstas en el grupo.

 

 

De este grupo clasificará solo el primero, mientras que el mejor segundo de los tres grupos será el único que acompañe a los tres punteros a la fase final del torneo. Los otros dos grupos de Cuyo estan formados de la siguiente manera. Zona 1: San Martín y Fundación Amigos de la Liga Mendocina, Bowen de la Liga de General Alvear y Quiroga de la Liga de San Rafael. Mientras que la Zona 3: Defensores de Potreros de los Funes y Villa la Quebrada de la Liga de San Luis, junto a Jorge Newbery y Alianza, ambos de la Liga de Villa Mercedes.