SUDAMERICANO SUB 20 FEMENINO

Alentá gratis a la Selección Argentina

Este miércoles las chicas debutan en el gigante de Pocito ante Ecuador y se podrá ingresar a ver a este y todos los partidos de forma totalmente gratuita.
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:35

Desde este miércoles la Selección Argentina Sub 20 comienza su sueño de poder clasificar al mundial de la categoría que se jugará en agosto en Panamá y Costa Rica. Ese sueño tendrá como epicentro a San Juan, porque será donde las chicas jugarán la fase de grupos. El equipo Argentino debutará ante Ecuador en el estadio San Juan del Bicentenario donde la organización decidió que el público pueda entrar de manera gratuita a alentar a las chicas.

 

 

El combinado argentino se entrena en la provincia desde el lunes y el lugar elegido para su preparación de cara al debut es el Estadio Hilario Sanchez en Concepción. El resto de las selecciones que comparten grupo con Argentina y que también están en la provincia se distribuyeron de la siguiente manera, Ecuador y Bolivia entrenan en el predio Emanuel Mas en Chimbas, mientras que Venezuela y Colombia se preparan en la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario. Con respecto a la primera fecha además del partido de Argentjna a las 21.15, el miércoles dos horas antes en el Bicentenario, también, debutarán Colombia y Bolivia.

 

El grupo B en tanto tiene como sede a San Luis, donde jugarán Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Ese grupo debutará recién el jueves también con dos partidos. A las 19 jugarán Paraguay - Chile, mientras que la jornada puntana la cerrarán Brasil ante Perú. Cabe recordar que este torneo tendrá su fase final también en San Juan donde se jugará un hexagonal con las mejores tres selecciones de cada grupo. De las cuales solo dos podrán sacar paseje a la cita mundial.

Comentarios