SUPERLIGA

A días de enfrentar a Boca Maradona llegó con regalos para sus jugadores

Uno de los dirigidos por el 10 contó que les hizo un regalo tras el triunfo del último fin de semana como local ante Atlético Tucumán.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 18:52

Maximiliano Coronel es defensor de Gimnasia de La Plata contó que esta semana comenzó con un regalo de Diego Maradona para cada uno de sus jugadores. El equipo de la capital de Buenos Aires viene con una racha positiva de tres y triunfos al hilo, dos por Superliga y uno de por Copa Argentina, y se ilusiona con poder quedarse en la categoría más importante del fútbol nacional. Además en Gimnasia cayó bien el cambio de reglas impuesto por la AFA con respecto a los descensos, de tres dejaron solo dos y crearon una promoción.

 

 

Es por eso que en este clima de esperanza, Maradona llegó hasta el predio de Estancia Chica, lugar donde entrena el Lobo, con una "cadenita para cada uno", dijo Coronel. Si bien el defensor reconoció que no es creyente de la religión católica, ni de ninguna otra, sostuvo que el regalo lo sorprendió y que la van a usar de cara a lo que resta del torneo. El regalo llega justo antes del partido ante Boca, donde el Xeneize se juega la definición de la Superliga. Este gesto para con el plantel seguramente tiene que ver con incentivar el espíritu del equipo de cara a un partido clave no solo para los de Russo, sino además para el Lobo en su carrera por sumar para escapar de la zona de descenso.

 

 

Maradona ya había dicho tras el partido ante Atlético Tucumán que iba a ir a ganar a la Bombonera, "hoy defiendo a Gimnasia y tenemos que ganar", sostuvo Pelusa en conferencia de prensa. Coronel por su parte sostuvo que, "para Maradona será un partido muy especial por su paso por Boca, pero él no nos para de hablar de que tenemos que ganar". El sábado a las 21 será el encuentro y ahí se sabrá si las cadenitas tuvieron el efecto que Maradona buscaba en sus dirigidos