MILAGRO EN EL BOSQUE

Infaltables: mirá los mejores memes de Diego salvador

Gimnasia no se aseguró un año, sino que se aseguró tres en primera tras el anticipo de Tapia sobre lo que decidirán este martes los equipos de la Superliga. Ante esta situación llovieron los memes en referencia que Maradona tuvo algo que ver con todo esto.
lunes, 27 de abril de 2020 · 23:55

La noticia de este lunes fue la confirmación de Chiqui Tapia, presidente de AFA, que se daba por terminada la temporada y que los descensos se suspendían hasta el 2022. Esto generó un estallido de alegría en varios puntos del país, porque Colón, Aldosivi, Patronato y Central Códoba entre otros se aseguraban un lugar en primera, pero también esta noticia generó algo especial en el resto de los argentinos. Es que como todo lo que hace Maradona siempre están los que lo apoyan y los que no. Es por eso que esta noticia volvió a relucir la grieta entre los maradonianos y los anti.

 

Pero más allá de eso lo que generó la noticia de Tapia es que toda la tarde las redes sociales se inundaran de memes por lo que pasó en Gimnasia. Si bien esta pandemia es una amenaza mundial que está haciendo pasar a muchas personas un mal momento, de manera graciosa atribuyeron al 10 crearla para ayudar al Lobo. Otros recordaron la estrecha relación que hubo en su momento entre China y Maradona allá por el 2008. Pero lo concreto es que Maradona sin querer dejó al Tripero tres años en primera. Sin dudas que ni el más optimista hincha de Gimnasia imaginaba salvarse de esta manera.

 

Además de los memes, los hinchas de Gimnasia también se volcaron a las redes sociales para agradecer que se quedaban en primera. Si bien ellos no se lo atribuyeron a Maradona directamente, y muchos menos le agradecieron al coronavirus, si se acordaron de todas las promesas que deberán cumplir. Ahora será tiempo de esperar para que el Lobo de Diego vuelva al Bosque y la gente muestre su fe al DT que cuando todo parecía perdido, el lo terminó conviritiendo en la esperanzador como cuando era jugador.